Mi Misión

 

Mi misión es buscar la felicidad, ganarme lo que me merezco, tratar de salir adelante, encontrarme a mí misma, vivir, aprender, enseñar, ayudar a quien me necesite, sembrar semillas de amor por donde voy, desarrollarme como persona profesional.

 

Cumplir mis metas propuestas gracias al esfuerzo, a la fe y dedicación que le ponga, el espíritu emprendedor y con las ganas que tenga de salir adelante lo logro cada día.

 

En este momento mi misión más importante es estudiar ya que esto es lo que me ayudara para mi desarrollo en el ámbito laboral y profesional.

 

Mi aspecto físico es: mido 1.57, tengo el cabello tinturado de rubio, ojos cafés oscuros, frente angosta, labios gruesos, bustos grandes, un poco gordita en la cintura, glúteos grandes y redonditos, piernona, soy de piel muy blanca y soy muy bonita.

 

Emocionalmente, soy una persona que mantiene feliz, aunque soy alguien muy débil pero siempre trato de darle la cara amable a los problemas, me gusta mucho desahogarme llorando pero siempre trato de hacerlo sola. Me encanta reírme demasiado y ser feliz en todo momento.